DIARIOS DE CLASE

UN INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Autor: Zabalza Beraza, Miguel Ángel

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

DIARIOS DE CLASE

DIARIOS DE CLASE

18,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
NARCEA
Publicación:
15/09/2004
Colección:
EDUCACIÓN HOY ESTUDIOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Escribir sobre lo que se está haciendo como profesional de la educación es un excelente procedimiento para mejorar la calidad del trabajo personal, a la vez que un buen método para el desarrollo profesional de la función docente. Esta práctica, cuando es habitual, se convierte también en una forma de "distanciamineto" que permite mirar con perspectiva el propio modo de …

Escribir sobre lo que se está haciendo como profesional de la educación es un excelente procedimiento para mejorar la calidad del trabajo personal, a la vez que un buen método para el desarrollo profesional de la función docente. Esta práctica, cuando es habitual, se convierte también en una forma de "distanciamineto" que permite mirar con perspectiva el propio modo de actuar en la clase con el alumnado. En este libro, el autor destaca de forma reflexiva y con múltiples ejemplos prácticos la importancia de escribir y utilizar los Diarios, tanto en el proceso de formación profesional como de investigación cualificada de la práctica diaria. La obra describe pormenorizadamente el modo de tomar notas, elaborar los diarios de clase, evaluar su contenido y sacar las conslusiones adecuadas, todo ello con el obejtivo de lograr un mejor conocimiento de los alumnos y alumnas y conseguir la mejora de la práctica escolar.
Leer más

Más libros de Zabalza Beraza, Miguel Ángel

Más información del libro

DIARIOS DE CLASE

Editorial:
NARCEA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-277-1469-4
EAN:
9788427714694
Nº páginas:
0
Colección:
EDUCACIÓN HOY ESTUDIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL
Miguel Ángel ZABALZA BERAZA es catedrático de didáctica y Organizaciíon Escolar enn la Universidad de Santiago de Compostela. Es doctor en Psicología y ha orientado buena parte de sus trabajos al análisis y desarrollo de la docencia y a la formación del profesorado, impartiendo cursos de forma habitual en España y en países de Latinoamérica. Es autor de numerosos libros y artículos y sus obras han sido traducidas a diversos idiomas.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar